#GivingTuesday

Actualizado: nov 18

Dona para que podamos comprar mascarillas para que familias en riesgo de exclusión social estén protegidas frente a la Covid.

Otro año más participamos en #GivingTuesday, el día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales.

Nuestro proyecto #GivingMascarillas trata de proteger a las personas más vulnerables frente a la Covid.

La solidaridad es una epidemia más fuerte que la Covid

Participa del proyecto pinchando aquí. También nos ayudarías muchísimo compartiéndolo con tus amigos y dando difusión.

De qué va el proyecto #GivingMascarillas

El gasto medio de una familia en mascarillas se encuentra en 120€. Si bien este coste es difícil de asumir para muchas familias, para aquellas que son más vulnerables es prácticamente imposible.

Con 2500 euros podemos comprar mascarillas para proteger a un 30% de las familias durante un mes. Si donas 1 podemos comprar dos mascarillas, ¿contamos contigo?

Tú puedes conseguir que tu ayuda llegue a más familias porque cuanto más dinero recaudemos a más personas protegeremos.