top of page
  • Foto del escritorFundación Tengo Hogar

¡Apadrina a una familia!

Celebramos el Día Internacional de las Familias con la campaña 'Apadrina a una familia'.


Día Internacional de las Familias

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental que tienen las familias en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas desde la primera infancia. Una familia sienta las bases de una persona y afianza el vínculo con cada uno de sus miembros, siendo un pilar esencial en la vida.


Súmate a la campaña 'Apadrina a una familia': desde 10 euros al mes puedes hacerte socio para apoyar a familias que lo necesitan.

Campaña Apadrina a una familia

En Fundación Tengo Hogar nos volcamos en el colectivo familias. No hacemos ningún tipo de distinción. Somos una entidad que trabaja muy de cerca con cada una haciendo un acompañamiento preventivo, integral y personalizado englobando la vida laboral, económica y social desde un enfoque familiar.


Para celebrar el Día Internacional de las Familias lanzamos la campaña Apadrina a una familia. Buscamos personas comprometidas y solidarias que quieran aportar su granito de arena para ayudar a familias que están atravesando una situación de dificultad y especial vulnerabilidad.


Puedes hacerte socio a partir de 10€ al mes pinchando en este enlace. Apoyarás a una mamá o un papá que necesita ayuda para dar una calidad de vida digna a sus hijos.



Proyecto apoyado por la Convocatoria 'Jóvenes y Cercanas' de Fundación Montemadrid y CaixaBank.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page