Asistimos a una Jornada de la Solidaridad

Queremos agradecer al Colegio El Valle por invitarnos por quinto año consecutivo a su Jornada de la Solidaridad, en la que padres, profesores y alumnos desarrollan actividades solidarias, de voluntariado y de apoyo a personas vulnerables, tales como: donación de sangre, operación kilo comida no perecedera, charlas informativas, recogida de juguetes, libros, ropa...

Nuestros participamos en el encuentro de convivencia y solidaridad entre la comunidad educativa y entidades sin ánimo de lucro, dando a conocer nuestros proyectos de prevención de la exclusión social y logrando donativos para apoyar económicamente a nuestras familias beneficiarias.