Subvenciona 0’7% IRPF

Actualizado: 24 mar 2021

Con el apoyo de Subvenciona 0’7% IRPF de la Comunidad de Madrid podemos ayudar a muchas familias en riesgo de exclusión social a recuperar su autonomía.

Con nuestro proyecto Itinerarios personalizados para facilitar la inserción laboral de familias en riesgo de exclusión en el que a través de sesiones de coaching y orientación laboral, formación, oportunidades reales de empleo y la cobertura de necesidades básicas, estas familias reciben un empujón para salir adelante y reimpulsar sus vidas.

Gracias a esta subvención de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad menos familias de Madrid se ven desfavorecidas debido a las consecuencias negativas de la crisis derivada de la Covid.

Descripción de las acciones principales del proyecto

• Gestión del equipo de trabajo destinado al proyecto y supervisión de los planes personalizados y medidas de implementación.

• Orientación e intermediación laboral.

• Desarrollo de itinerarios personalizados de inserción por medio de sesiones individuales y grupales.

• Trabajo en red con entidades y empresas para derivación a formación y bolsa de trabajo.

• Seguimiento de la inserción.

• Acompañamiento social durante todo el proyecto.

• Diseño e implementación de las ayudas a la conciliación familiar y cualquier otra necesidad que tenga la familia durante el período de intervención.