Nuevo acuerdo con Bankia

Esta mañana hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Bankia, una de las entidades con las que más estamos trabajando en los últimos meses. A partir de ahora, daremos acompañamiento social y laboral a familias que están en régimen de alquiler social con Bankia.

En esta ocasión no les cederemos una vivienda porque ya la tienen, sino que les ayudaremos a relanzar sus vidas a un nivel más profundo. Nuestro trabajo será tratar de solucionar el problema de fondo que les ha llevado a su situación particular, a encontrar trabajo y, en definitiva, a servir de puente para su completa integración social.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, y creemos que tenemos mucho que aportar en este sentido. El contenido del acuerdo va en la línea del trabajo que más estamos desarrollando en Tengo Hogar en los últimos meses.