Marca la X solidaria

Un año más ha llegado el momento de hacer la declaración de la renta y haciendo un solo click en la X Solidaria puedes ayudar a muchas personas sin salir de casa.

¿Qué es la X Solidaria? Es la equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta en la casilla denominada Actividades de Interés Social. ¿Y por qué hacerlo?

• al marcarla haces que se destine un 0,7 % de tus impuestos a programas que realizan las ONG

• se benefician las personas en situación de vulnerabilidad; sin ningún coste económico para ti

• te conviertes en una persona contribuyente, activa y solidaria

¡Juntos lo lograremos! Recuérdalo a la hora de hacer tu declaración, no te cuesta nada y con un solo click puedes ayudar mucho.