#ConvocatoriaONG

Todas las familias de Tengo Hogar están sufriendo las consecuencias de la crisis derivada de la Covid en sus empleos. Aunque los efectos negativos de la emergencia sanitaria son muy grandes, la buena noticia es que gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia en acción, dentro del marco del proyecto #ConvocatoriaONG, los adultos continúan accediendo a la formación que les permitirá optar a trabajos con mejores condiciones y oportunidades.

Nuestra orientadora laboral Cristina nos comenta que la formación es un factor clave en la reinserción laboral de personas vulnerables y es el primer paso para una búsqueda laboral exitosa. Los últimos meses están llenos del esfuerzo y perseverancia de las familias que apuestan todo por formarse y salir adelante en este contexto desalentador. ¡Aquí estamos para acompañarlos en el camino!

Entérate de las nuevas noticias de este proyecto en nuestras redes sociales bajo el hashtag #acompañarlatransformación.