Bienvenida Fundación "La Caixa"

Actualizado: 12 may 2021

Este año realizamos un proyecto sobre Inclusión Social enfocado a la formación y al empleo, con la colaboración de Fundación "La Caixa".

2020 ha sido un año de desafíos. Por una parte muy duro, pero también muy esperanzador por la generosidad de muchas personas y empresas. 2021 va a seguir siendo muy difícil. Cada día más familias están al borde de la exclusión. Conseguir trabajo y alcanzar una estabilidad económica va a ser un reto tremendo para mucha gente.

Este año, con la colaboración de Fundación "La Caixa", llevaremos adelante nuestro proyecto de formación para mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social, afectadas por los impactos negativos de la pandemia. En el proyecto trabajamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1, 2, 3, 4, 5, 8, 10 y 17 de la Organización de las Naciones Unidas.

Gracias a esta oportunidad, las personas en riesgo de exclusión social potenciarán sus capacidades y competencias, fomentando su autonomía y favoreciendo la incorporación al mercado laboral

Formación y empleo en época de pandemia

Apoyaremos a 30 familias en el proceso. Nuestros esfuerzos seguirán centrándose en la formación, especialmente en herramientas digitales, y en la búsqueda de oportunidades de trabajo para que reimpulsen sus vidas. Pero también tendremos que seguir dedicando recursos a necesidades básicas como alimentación y vivienda, sin olvidar el apoyo a la infancia.

Cada mes en redes sociales encuentras las novedades del proyecto con los hashtags #ConvocatoriasFundLaCaixa y #EmplearFuturo, ¡síguenos!