Bankia siempre a nuestro lado

El apoyo de Bankia siempre ha sido incondicional y este año han reforzado su colaboración debido al impacto negativo que la crisis tuvo en las familias.

Desde 2014 Bankia ha sido una constante en el acompañamiento, tanto social como laboral, de nuestras familias. Gracias a este apoyo conseguimos brindar más oportunidades de empleo y ayudar a más personas. Esta intervención es fundamental para garantizar el proceso de recuperación de las familias.

Nos enorgullece contar con el apoyo de una entidad tan comprometida y con un espíritu solidario tan genuino

Este año en particular, debido a la coyuntura, el apoyo de Bankia ha sido esencial para hacer frente a las nuevas necesidades de las familias: como alimentación, alquiler y suministros, formación, transporte, conciliación familiar y educación.

Mucho más que una entidad colaboradora

Además de este tipo de colaboraciones, Bankia y sus empleados están presentes en las iniciativas navideñas y otros programas puntuales que organizamos para llevar alegría tanto a niños como a adultos.

Agradecemos de corazón su apoyo incondicional y toda la labor de un equipo extraordinario que nos acompaña a seguir creciendo.