top of page
  • Foto del escritorFundación Tengo Hogar

¡Volvió la Fiesta de Navidad!

Después del parón por la pandemia, volvemos a celebrar la Navidad con las familias.

Este año celebramos la Fiesta de Navidad con muchísima ilusión, ¡después de un parón de 3 años! Echábamos de menos compartir un momento de disfrute con todas las familias del programa.

Os enseñamos una pequeña parte del encuentro para que podáis sentir a través de la pantalla la magia de la Navidad. ¡La felicidad de las familias y las sonrisas de los niños son las nuestras cuando vemos sus caritas de alegría!


¡Me encantó la fiesta! Sobre todo las caritas de los más peques... No me la imaginaba así...


La fiesta

Un espectáculo de magia, una merienda súper completa con pizzas y bebidas, el famoso concurso de Xmas, sorpresas para los niños y para finalizar... ¡chocolate con churros para hacer frente al frío!

¡Las palabras no hacen justicia al buen rato que hemos pasado! No te pierdas las fotos y el vídeo de esta tarde maravillosa. Es una oportunidad especial para celebrar los objetivos que han conseguido las familias y llevar alegría a cada hogar.


Agradecimientos

Agradecemos de todo corazón a quienes nos acompañan otro año más: Alsea, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Chocolatería San Ginés, los Magos Fer y Pedro, Oney, Fundación Mahou San Miguel...

Sin el apoyo de una red de entidades, voluntarios, donantes y un equipo comprometido no podríamos hacerlo posible. ¡Gracias por formar parte!

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page