La Navidad nos une

Compartimos una edición más de la fiesta de Navidad con todas las familias.

En esta época del año apetece celebrar y nuestra fiesta de Navidad no podía faltar. Como cada año, nos reunimos con todas las familias para dar cierre al 2023 y disfrutar de una tarde de diversión y buena compañía.

Muchas gracias por este maravilloso día, traéis alegría, calidez y dais felicidad. Lo veo en los ojos de mi hijo, ¡muchas gracias por estar aquí!

¡La fiesta de Navidad es un subidón en estos días de invierno! Comenzamos con un pintacaras para los niños. Han nacido leones, princesas, flores... y se han sentido especiales y poderosos con sus diseños. Un equipo encargado de la globoflexia creó flores, perritos y espadas para jugar toda la tarde.

Después seguimos con el espectáculo de magia que dejó sorprendidos tanto a los peques como a los mayores. Para reponer energías, la merienda consistió en pizzas, bebidas y snacks para todas las familias. Con las pilas cargadas tuvo lugar... ¡el concurso de Christmas! Este año hubo mucha competencia y ha resultado muy difícil elegir a los dos ganadores.

Para terminar, nos despedimos con unos ricos churros con chocolate caliente para todos. ¡Las palabras no hacen justicia al buen rato que hemos pasado! No te pierdas las fotos y el vídeo.

Agradecimientos

Agradecemos de todo corazón a quienes se sumaron a nuestro sueño un año más: Alsea, Domino's Pizza, los Magos Fer y Pedro, Fundación Mahou San Miguel, Aviación sin fronteras y MIG. Sin el apoyo de voluntarios y empresas nada de esto sería posible, ¡¡¡muchas gracias!!!