Vitorino tiene gafas nuevas

Desde Tengo Hogar buscamos ayudar a nuestras familias a salir adelante realizando una labor de acompañamiento fundamental para la consecución de este objetivo final.

Donde más hincapié hacemos obviamente es en la formación y el empleo, pero no podemos dejar de lado otras necesidades básicas que puede tener cualquier miembro de nuestras familias como en este caso concreto la necesidad de unas gafas para Vitorino.

¡Esta es su cara de felicidad al recibir de Óptica Roma unas gafas nuevas con las que poder estudiar! Incluso le han regalado unas lentillas para que pueda jugar al fútbol sin miedo a romper sus gafas nuevas. ¡Muchas gracias!