top of page
  • Foto del escritorFundación Tengo Hogar

Queridos Reyes Magos...

Cada 6 de enero unos pajes maravillosos llevan magia e ilusión a los más pequeños.


En diciembre comenzaba la acción: los niños de Tengo Hogar nos enviaron sus cartas para los Reyes Magos. Los pajes de Fundación Naturgy, Linklaters, Bankia, Leroy Merlin y Allen&Overy las recibieron y se pusieron manos a la obra.


¡Los Reyes Magos vienen de camino! ¿Os habéis portado bien este año?

En este vídeo podéis ver esta iniciativa solidaria tan bonita en la que participan de forma desinteresada muchos amigos de Tengo Hogar, para que en la Noche de Reyes cada niño reciba el juguete que ha pedido.


Más magia

También recibimos una donación de drones de Padre Group para sorprender a los más mayores y Mercedes Benz nos concedió una furgoneta para trasladar los regalos. Gracias a la ayuda de Bankia las familias han contado con un roscón de Reyes para endulzar el día.

No sólo los niños recibieron sorpresas. Fundación Naturgy quiso tener una atención con las madres y las sorprendió con un obsequio que les dio mucho ánimo. Y Fundación Konecta donó juguetes para la ocasión.


Queridos Reyes...

Aunque este año no podéis venir en carrozas ni hacer la cabalgata, os esperamos con la ilusión de siempre. Miramos con esperanza al 2021 y deseamos que repartáis felicidad en cada hogar.

Es un día especial lleno de encanto y paz. Frente a las dificultades, los niños siempre nos ayudan dándonos una lección muy importante para la vida: mantener la ilusión. Hagámoslo todos durante el 2021.

¡Que vuestra magia entre en nuestros corazones y los llene de alegría!

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page