• Fundación Tengo Hogar

Puy du Fou, una experiencia inolvidable

Qué mejor forma de celebrar el Yellow Day, de la mano de Fundación MAPFRE, en el parque Puy du Fou.

El domingo visitamos el parque Puy du Fou, un lugar donde historia y naturaleza van de la mano. Celebramos el Yellow Day, ¡el día más feliz del año! Asistieron 17 familias, una voluntaria de Fundación MAPFRE para coordinar la actividad y 2 compañeras de nuestro equipo.


Puy du Fou es un concepto de parque único en el mundo. Consiste en un universo espectacular para viajar a través de la historia, con grandiosos espectáculos, varios pueblos de época y un sin fin de rincones especiales y emocionantes.


Estamos maravillados, nunca habíamos visto algo así. Nos regalaron una experiencia inolvidable...

Uno de los mayores atractivos del parque son sus grandiosos espectáculos, en los que se representan momentos que pasaron a la historia, héroes de leyenda e incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana. ¡Un auténtico viaje a través de los siglos!

Entre los espectáculos de día, las familias disfrutaron de: El Último Cantar, donde siguieron las hazañas de un héroe de leyenda: El Cid Campeador; A Pluma y Espada, donde pudieron revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; Cetrería de Reyes, una magnífica representación aérea con más de 200 aves rapaces y Allende la Mar Océana, un viaje inmersivo para revivir el viaje épico que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta América; y El Pregón de la Puebla, ¡el que tenga oídos que escuche...!

Además de los espectáculos, disfrutamos de una divertida gymkana para entretener a los más pequeños durante toda la jornada. No solo disfrutaron ellos, sino que Cristina, la voluntaria de Fundación MAPFRE, ¡coordinó la búsqueda de las pistas para descubrir el tesoro! Y por supuesto... ¡lo consiguieron!


La oportunidad de asistir a Puy du Fou es una garantía de vivir momentos inolvidables, cargados de emociones para compartir. Los espectáculos son como grandes películas en directo, con efectos especiales que asombran a cualquiera. No pueden faltar la poesía, la pureza de la música y la impresionante puesta en escena... Hemos sentido de todo: estallamos a carcajadas, nos sobresaltamos de miedo y casi se nos escapa alguna lagrimilla...

Esta actividad ha sido posible gracias al programa #SéSolidario de Fundación MAPFRE. Ha sido una oportunidad única para las familias, que nunca habían asistido a una actividad de estas características. Además de promover la difusión de la historia y la cultura, apoyamos los espacios de ocio y respiro familiar. Sin duda, Puy du Fou es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable. ¡Esperamos repetir pronto!

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo