• Fundación Tengo Hogar

¡A pintar!

Disfrutamos de una tarde artística junto a los voluntarios de Zurich Seguros.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo a todos nos apetecen las actividades al aire libre... ¿verdad? ¡Y qué mejor idea que disfrutar de una tarde en el Parque del Oeste con la mejor compañía? Junto al equipo de Zurich Seguros, organizamos una actividad súper chula para todas las edades: ¡pintura artística de camisetas y bolsas de tela!


¿Qué necesitamos? Imaginación, creatividad, botes de pinturas de colores, pinceles, paletas, papel secante y lo más importante... ¡muchas ganas de mancharnos las manos y divertirnos!


Ha sido muy gratificante ver las sonrisas de los niños y compartir un buen rato con las familias

Siempre nos alegra encontrarnos con personas que luchan por un mundo mejor. El voluntariado corporativo es una de las vías para transformar la sociedad y es un promotor de la sensibilización. El equipo de Zurich Seguros es un gran ejemplo de ello. Gracias a su compromiso, cercanía y naturalidad, las familias pasaron una tarde inolvidable.

Para los más pequeños era una gozada pintar con las manos... y los mayores dieron rienda suelta a la imaginación. La inspiración llegaba de muchas maneras: pintar caricaturas, banderas, flores, nombres, paisajes, además de las ideas abstractas. Las actividades vinculadas al arte dan lugar a crear, compartir y ayudarse entre todos. Gracias al trabajo en equipo se consiguieron diseños fantásticos y originales.


Mientras esperábamos a que la pintura se secara, disfrutamos de una rica merienda con sándwiches y bizcochos. Las familias y los voluntarios siguieron compartiendo charlas, bromas y muchas risas.

Agradecemos de corazón a todo el equipo de Zurich Seguros por esta tarde tan especial. Todos han disfrutado y se han llevado un bonito recuerdo a su casa. Ha sido una oportunidad para generar team building y fomentar los espacios de encuentro. ¡Nos hace mucha ilusión repetir pronto!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo