Navidad en Tengo Hogar

Actualizado: 27 ago 2020

Como cada año, ponemos todos nuestros esfuerzos en regalarles a las familias una tarde de fiesta y diversión a modo de cierre de 2019. Nos hace mucha ilusión poder obsequiar a los adultos y a los niños esta merecida celebración gracias al esfuerzo y dedicación de muchas personas.

Agradecemos a todos los que asistieron y colaboraron para que este encuentro fuese posible. Entre ellos, queremos destacar a:

Alsea, que ha colaborado con unos ricos sándwiches y bebidas

Fundación Parques Reunidos, quienes nos donaron entradas para el Zoo, el parque de atracciones y Warner

La donación de entradas para disfrutar de conciertos de la Orquesta y Coros de la Filarmonía de Madrid

Bankia, que nos hizo regalos para las familias, como relojes, radios y consolas de películas y juegos portátiles

Chocolatería San Ginés, por sus deliciosos churros con chocolate

Fundación Mapfre, que regaló carros de la compra para todas las familias

Oney, estuvo presente con juguetes, camisetas y bolsas de tela

Leroy Merlin, nos ayudó a dar un clima navideño con cascabeles de Papá Noel

Kreab, que nos ha regalado unos balones para los niños y Toyota, con globos y caramelos para adornar la fiesta

Parroquia Nuestra Señora del Recuerdo, por sus instalaciones

Concha, ex alumna en prácticas, ha contribuido con un montón de peluches para regalar a los niños

También le damos las gracias al Mago Fer del Círculo Madrileño de Prestidigitadores e Ilusionistas Sin Fronteras que nos mantuvo cautivados tanto a adultos como a niños durante todo el espectáculo. Es el segundo año consecutivo que participa de la fiesta de manera totalmente voluntaria y le estamos muy agradecidos por su compromiso y disposición.

Nos encanta poder enseñaros algo de lo que fue nuestro cierre de 2019. La felicidad de las familias y las sonrisas de los niños son las nuestras cuando vemos sus caritas de alegría.