top of page
  • Foto del escritorFundación Tengo Hogar

¡Lo que yo tanto quería... gracias Reyes Magos!

Los pajes más maravillosos trabajaron codo a codo con Sus Majestades para llevar ilusión a todos los niños de Tengo Hogar.

El vídeo habla por sí solo. Las caritas de ilusión y felicidad no necesitan subtítulos...


En diciembre comenzamos con todos los preparativos. Los niños nos enviaron las cartas que escribieron para los Reyes Magos con sus juguetes favoritos. Los pajes de Fundación Naturgy, Allen&Overy, Fundación Mapfre y Linklaters comenzaron a trabajar codo a codo con Sus Majestades para cumplir sus deseos.


La carta solidaria a los Reyes Magos es una iniciativa movilizadora que disfrutan tanto los voluntarios como las familias

La celebración más esperada del año

El 6 de enero es una fecha muy esperada. No solo por los más pequeños. También los mayores de la casa tienen la ilusión de recibir una sorpresa...


Además de ser pajes, Fundación Naturgy tuvo un detalle muy especial con las mamás: les regalaron una pashmina bordada con flores para sumar al guardarropas. ¡Fue todo un acierto! ¡Quedaron encantadas! (confesamos que nosotros también).


“En el roscón hay muy bien ocultas un haba y una figura: el que lo vaya a cortar hágalo sin travesura. Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura a lo peor es el haba o a lo mejor la figura. Si es el haba lo encontrado, este postre pagarás más su ello es la figura, coronado y Rey serás.” No podíamos celebrar este día sin la tradición... Contamos con roscones de Reyes para todas las familias, que disfrutaron mientras abrían los regalos y compartían juntos la ilusión y alegría. Descubrimos que el roscón ganador es el relleno de nata.

Como si esto fuera poco, Fundación Konecta, gracias a la generosa aportación de Famosa y Simba Toys, donó muñecas, balones, peluches, mochilas, cuadernos y muchos juguetes más para todos los niños y bebés.



Para que ningún niño se quede sin su regalo... Para que a ningún hogar le falte la esperanza... El Día de Reyes ha sido una maravilla y agradecemos de corazón a cada persona que puso su granito de arena para conseguir de nuevo nuestra meta.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page