Los Reyes Magos llegan a Tengo Hogar

Actualizado: 27 ago 2020

Porque todos nos merecemos tener un día especial y conservar la ilusión en Navidad… ¡y más los niños!

Por eso este año hemos vuelto a ayudar a los Reyes Magos a buscar pajes solidarios para que los niños de nuestras familias no se queden sin regalos.

Este año han sido tres las empresas que se han involucrado en este proyecto: Grupo Vips y la firma de abogados Linklaters crearon un proyecto interno por el cual sus empleados podían encargarse personalmente del regalo o de la carta de un niño en particular de la fundación. Por otro lado Leroy Merlin organizó una recogida de juguetes enfocada también a nuestras familias.

Desde Tengo Hogar queremos dar las gracias a todos los colaboradores que hicieron posible esta bonita acción y las sonrisas de estos niños, ¡gracias a todos!