top of page
  • Foto del escritorFundación Tengo Hogar

Los reyes magos con los niños de Tengo Hogar

Actualizado: 27 ago 2020

Estas fechas nos suelen llenar de ilusión, sobre todo cuando los niños celebran la Navidad con nosotros. Ellos le dan sentido a cada detalle que descubren durante estas fiestas, convierten en mágicos todos los momentos que vivimos con ellos y nos devuelven con su sonrisa la emoción que viven durante estos días.

Pero bien sabemos que no todos tienen la misma suerte, y algunos sueñan con que los Reyes Magos les puedan visitar al fin... Este año, los 41 niños que forman parte de nuestro proyecto pueden estar tranquilos. Unos pajes muy muy especiales se están encargando de ayudar a los Reyes Magos a encontrar ese regalo tan único y deseado.

Esos pajes vienen de Grupo Vips, un lugar realmente especial donde ahora mismo los compañeros y compañeras de las oficinas quieren devolver la magia y la ilusión de la Navidad a nuestros más pequeños. Ellos tienen todas las cartas de esos niños y niñas y están ayudando a los Reyes Magos a tenerlo todo listo.

Desde aquí solo podemos darles las gracias a esos pajes extraordinarios y decirles que sus majestades los Reyes de Oriente tienen que estar más que orgullosos de ellos, por el trabajo tan bonito que están haciendo y con tanto cariño. Ya nos estamos imaginando las caras de esos niños el día 6 de enero... ¡muchas gracias!



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page