Fin de semana en Navaluenga

Actualizado: 27 de ago de 2020

Las familias, 13 adultos y 20 niños, han podido disfrutar de un fin de semana de formación y ocio en un entorno natural en Navaluenga, Ávila. Los adultos han recibido formación en nuevas tecnologías mientras los menores desarrollaban un videojuego, todo ello a cargo de Alma Tecnológica y Vector Academy.

Muchas gracias en especial a los voluntarios Nacho, Jose, Alicia y Jaime que han dedicado su fin de semana a la formación y atención de las familias. Una jornada enmarcada en unas maravillosas instalaciones que han hecho las delicias de grandes y pequeños.

Esta actividad está dentro de nuestro proyecto seleccionado Conciliación familia y empleo en el programa Más que palabras de Fundación Repsol.

Queremos agradecer también al programa #SéSolidario de Fundación Mapfre que ha proporcionado el transporte de las familias para hacer posible este evento.

tengo hogar vector alma tecnologica