Concurso de Christmas

Actualizado: abr 13

Cada año organizamos un concurso de Christmas para que los niños dejen volar su imaginación y creen piezas artísticas para celebrar la Navidad.

El concurso de Christmas está dividido en dos categorías: niños de 4 a 7 años y niños de 8 a 11 años. Cada año participan alrededor de 20 niños y elegimos ganadores para cada nivel, quienes recibirán como premio una experiencia de ocio para disfrutar en familia. También, tomamos prestada una de las creaciones como felicitación navideña de Tengo Hogar.

Los ganadores están muy felices y entusiasmados con los premios que recibirán por estos Christmas tan bonitos y creativos

En este año tan difícil ha sido Oney, empresa que nos apoya y ha estado a nuestro lado desde el año pasado, quien ha querido patrocinar el concurso de Christmas. Los premios que han propuesto van desde un día en el parque Warner Bros, hasta patinaje sobre hielo y visitar el túnel del viento. Los niños ya están esperando ansiosos estas actividades para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Aquí puedes ver uno de los premios.

El concurso de Christmas es una iniciativa navideña que lleva mucha ilusión a las familias y ha sido posible este año gracias a la colaboración de Oney.