Celebramos juntos la Navidad

El pasado 6 de diciembre, reunimos a todas las familias que forman parte de nuestro proyecto y celebramos estas fiestas con ellos y con todas las personas y entidades que nos ayudan a darles una oportunidad.

Fue una tarde inolvidable, en la que los grandes protagonistas fueron los niños, que se lo pasaron en grande con todas las actividades que les teníamos preparadas. Se organizó un concurso de Christmas, con el que pudimos comprobar que tenemos a muchos artistas listos a entregarse a fondo; la ilusión continuó con la actuación de Ángel Fernández y Carmen Marchena, unos magos que dejaron a niños y mayores con la boca abierta...

La tarde continuó con un reparto sorpresa de regalos para todos. No podemos dejar de agradecer la colaboración de Rodilla, que nos obsequió con la merienda para todos ellos, la colaboración desinteresada de los magos, los regalos que nos cedieron las empresas Coca Cola y Grupo Vips y el espacio, un salón cedido por la Parroquia de San Miguel.