Carta a los Reyes Magos

La campaña de regalos de Reyes Magos llega a todos los corazones otro año más.

En esta época del año nos apetece compartir con los nuestros, en familia, el día de Reyes, disfrutando de un roscón mientras abrimos los regalos y celebramos la magia de la Navidad...

Rey Mago por un día es una de las campañas más bonitas y divertidas que tenemos en Tengo Hogar

La campaña de regalos

Durante el mes de diciembre los niños nos enviaron las cartas que escribieron a los Reyes Magos con los regalos que les gustaría recibir. Los pajes maravillosos de Allen & Overy, Fundación Naturgy, Fundación Mapfre, Acciona y Linklaters comenzaron a trabajar codo a codo con Sus Majestades para cumplir sus deseos.

Los Reyes Magos es la tradición más querida entre los niños durante la Navidad. Pero no solo es importante para los más pequeños, también los mayores se merecen recibir una sorpresa que les lleve un poco de magia e ilusión tras un duro año de trabajo y esfuerzo. Es por eso que los pajes de Allen&Overy, Fundación Naturgy, Acciona y Estee Lauder también quisieron dejar regalos en sus zapatos.

La campaña de roscones

Los roscones no pueden faltar para acompañar la apertura de los regalos y descubrir las sorpresas que nos traen Sus Majestades... Gracias a la colaboración de MUFG, las familias compartieron un roscón de Reyes durante el desayuno. Votamos el más rico: ¿con o sin nata?

La campaña #ReyMagoporundía cada año se supera ¡Agradecemos de corazón a todas las personas que pusieron su granito de arena para conseguir de nuevo nuestra meta!