Renovación del convenio con Bankia

Actualizado: 27 de ago de 2020

En julio renovamos el convenio de colaboración con Bankia, a través del cual damos acompañamiento sociolaboral a las familias que, en su mayoría, están en régimen de alquiler social con esta entidad, ayudándoles a reimpulsar sus vidas.

En la firma de la renovación del convenio han estado presentes por parte de Bankia: David Menéndez, director de responsabilidad social corporativa de la entidad, Lourdes Carmona e Isabel Moreno.

Por parte de Fundación Tengo Hogar han estado presentes Ana Díez Brezmes, presidenta, Jorge Martínez Ramallo, director, y Manuel Blanco Paz, trabajador social de Tengo Hogar.

Estamos convencidos de que esta nueva etapa de colaboración seguirá siendo tan fructífera como hasta ahora.

bankia tengo hogar