• Fundación Tengo Hogar

Otro año más junto a Fundación "la Caixa"

Comenzamos nuestro segundo proyecto en colaboración con Fundación "la Caixa".

Con la colaboración de Fundación "la Caixa", estamos llevando adelante #MiProyectodeEmpleo, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de madres y padres que están atravesando una situación vulnerable. Es un proyecto enfocado a la formación y a la búsqueda de empleo. No obstante, cuenta con recursos para garantizar una mejora en la calidad de vida a toda la familia, como la cobertura de necesidades básicas y el apoyo a la infancia.


Es una obligación sensibilizar sobre las dificultades a las que se enfrenta una madre o un padre en riesgo de exclusión a la hora de insertarse en el mercado laboral


¿Por qué desarrollamos este proyecto?

Las personas en riesgo de exclusión social tienen más dificultades a la hora de formarse o encontrar un empleo debido a que disponen de menos recursos. Esta situación se agrava aún más en los casos de madres solas, factor que aumenta el nivel de vulnerabilidad ante los obstáculos en la conciliación y los escasos ingresos.

Para que puedan mejorar sus oportunidades y lograr una estabilidad, es necesaria una intervención integral. En Fundación Tengo Hogar hacemos un acompañamiento preventivo, integral, personalizado y exigente englobando la vida laboral, económica y social desde un enfoque familiar. Triana, trabajadora social y eslabón del proyecto, lo explica en este vídeo.


¡No te pierdas las novedades!

Cada mes encuentras en nuestras redes sociales las nuevas noticias del proyecto con los hashtags #ConvocatoriasSociales #FundaciónlaCaixa y #MiProyectodeEmpleo, ¡síguenos!



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo