top of page
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Los niños necesitan estudiar ahora

Foto del escritor: Fundación Tengo HogarFundación Tengo Hogar

Actualizado: 27 ago 2020

Si bien las familias siempre tienen necesidades, ya que pertenecen a un colectivo vulnerable, estas necesidades se vieron multiplicadas debido a la situación de la Covid. Prioritariamente, hoy día, lo que más les preocupa es la educación de sus hijos.

Los niños no pueden acceder a las clases virtuales de los colegios porque no disponen de las herramientas digitales. Necesitan ordenadores, tablets y conexiones WIFI para estudiar desde casa. Ellos merecen continuar aprendiendo de la misma forma que lo hace el resto de sus compañeros, con las mismas oportunidades y sin diferencias

Necesitamos en concreto 37 ordenadores, 10 tablets y 10 conexiones WIFI de 300GB durante el periodo que dure el confinamiento. La buena noticia es que es una inversión para el futuro, ya que podrán seguir utilizándolas una vez finalizada la cuarentena.

¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡No lo dudes y colabora! Te necesitamos hoy más que nunca. Escríbenos a info@fundaciontengohogar.org o haz una transferencia: ES80 2100 2858 1202 1017 4735. Es importante que estemos unidos, el momento de ser solidario es ahora. No podemos permitir que el confinamiento afecte su educación.


tengo hogar covid

 
 
 

コメント


bottom of page