¿Cómo ayudamos a las familias?

Ya pasaron más de dos meses desde que comenzó el confinamiento y seguimos acompañando a nuestras familias gracias a las alianzas que hemos afianzado con empresas y entidades, y a la colaboración de muchas personas.

Los 80 dispositivos digitales entregados (tablets y ordenadores), permiten que los niños reciban clases de refuerzo escolar impartidas por voluntarios que se animan a hacer un hueco en sus agendas para convertirse en profesores virtuales. También han disfrutado de una sesión online de fitness y han visitado el Museo del Prado, con una guía turística profesional, a través de un recorrido por las obras más importantes.

Seguimos cubriendo necesidades básicas: se han entregado 92 ayudas en alimentos, primero con cestas y ahora con tarjetas regalo para que las propias familias realicen la compra semanal. Esta cobertura supone una gran ayuda ya que el impacto del Covid ha sido devastador a nivel laboral.

Queda mucho trabajo por hacer... ¡estamos convencidos de que saldremos adelante y superaremos esta situación unidos!