Aniversario 5 años

Hace 5 años nació Fundación Tengo Hogar. Surgimos como una reacción de la sociedad ante la situación de riesgo de exclusión que estaban viviendo muchas familias con niños, atrapadas en un brusco cambio de las circunstancias económicas. Familias que tenían su vida y su economía estabilizadas se encontraban al borde de la exclusión y la pobreza.

Desde entonces hemos ayudado a más de 600 personas a reimpulsar sus vidas, equilibrando su situación familiar y su autoestima, facilitándoles el acceso a un hogar y a conseguir trabajo. En definitiva, ayudamos a gente que se esfuerza pero que necesita un apoyo temporal para conseguir salir adelante y estabilizar su vida.

Todo esto ha sido posible gracias a que muchas personas y empresas han colaborado aportando su tiempo, recursos materiales, ideas, conocimientos y muy especialmente su energía y ganas de ayudar. Para nosotros es un orgullo tener su apoyo y hoy queremos darle las gracias a todas ellas en nombre de todas las familias beneficiarias de Fundación Tengo Hogar.

¡Felices 5 años!