Canal de denuncias

El Canal de denuncias es uno de los requerimientos solicitados por Fundación Lealtad para contar con su sello de buenas prácticas y transparencia.

Es una herramienta para el seguimiento de la actividad de la organización y para canalizar posibles problemas con el fin de evitar riesgos.

Para conocer todos los detalles descarga la Guía del Canal de denuncias.

Si quieres dejarnos una denuncia puedes rellenar este formulario o enviar un email a canaldedenuncias@fundaciontengohogar.org. Recuerda que puedes realizarla de forma anónima.

De lo contrario, si lo que quieres es dejarnos un mensaje, hazlo al email info@fundaciontengohogar.org o en el formulario de la pestaña Contacto.

Canal de denuncias

Necesitamos tu apoyo hoy