COLABORA AHORA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Los niños necesitan estudiar ahora

2020-03-27

Si bien las familias siempre tienen necesidades, ya que pertenecen a un colectivo vulnerable, estas necesidades se vieron multiplicadas debido a la situación del COVID-19. Prioritariamente, hoy día, lo que más les preocupa es la educación de sus hijos.
Los niños no pueden acceder a las clases virtuales de los colegios porque no disponen de las herramientas digitales. Necesitan ordenadores, tablets y conexiones WIFI para estudiar desde casa. Ellos merecen continuar aprendiendo de la misma forma que lo hace el resto de sus compañeros, con las mismas oportunidades y sin diferencias
Necesitamos en concreto 37 ordenadores, 10 tablets y 10 conexiones WIFI de 300GB durante el periodo que dure el confinamiento. La buena noticia es que es una inversión para el futuro, ya que podrán seguir utilizándolas una vez finalizada la cuarentena.
¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡No lo dudes y colabora! Te necesitamos hoy más que nunca. Escríbenos a info@fundaciontengohogar.org o haz una transferencia: ES80 2100 2858 1202 1017 4735. Es importante que estemos unidos, el momento de ser solidario es ahora. No podemos permitir que el confinamiento afecte su educación.

Compartir:

Colabora con nosotros

Elige tu forma de hacer que más personas salgan adelante

Hacer un donativo

Ellos también colaboran